Cada vez que Sandra Barneda irrumpe en alguna de las villas, todo el mundo se echa a temblar. Los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ temen que la presentadora tenga imágenes para ellos y ese es el motivo por el que nadie puede ocultar su miedo.
En este avance del programa cinco, la conductora del programa acude a Villa Montaña, Tablet en mano, con unas imágenes que harán que todo estalle por los aires: “Debido a la gravedad de lo sucedido, nos hemos visto en la obligación de activar el visionado de emergencia”, apunta Sandra Barneda.
Es entonces cuando las chicas comienzan a ver los vídeos y se quedan de lo más sorprendidas con el contenido. Desconocemos qué contiene el dispositivo de la presentadora, pero estamos seguros de que es algo que no dejará a nadie indiferente.
Para empezar, las reacciones de las chicas han sido de lo más reveladoras: “Es que creo que es Niko”, apunta María Aguilar. Justo en ese instante, Ruth rompe a llorar y, con las lágrimas negras cayendo de sus ojos, afirma: “Lo siento muchísimo, pero yo me quiero ir a mi casa. No puedo pertenecer a este grupo”.