Álex rompe a llorar al ver las imágenes de Marieta con Sergio: "¡Ahora entiendo por qué quería venir aquí!"

Álex se ha enfrentado a la primera vez que iba a ver imágenes de Marieta… y el resultado no ha sido para nada como él podía esperar o ni siquiera imaginar. Su novia ha caído en la tentación besándose con Sergio, uno de los solteros de Villa Montaña, y Álex se ha enterado en su hoguera con Sandra Barneda.

En las primeras imágenes, Álex se dio cuenta de lo cerca que Marieta estaba de Sergio, llegando a confesar en voz alta que se levantaba contenta por las mañanas al saber que estaba o que incluso le daba igual que saltase ‘La luz de la tentación’ en su villa. Y alucinando cuando veía que sus baños en la piscina habían sido de lo más subiditos de tono.

“Estos van a…”, comentaba Borja por debajo tras el primer visionado de las imágenes. “Va a ser la mía todas (las ‘Luces de la tentación’) A esta tía yo no la conozco. ¿Todo lo que he hecho por estar con ella? Es que no. Puedo entender que estés dolida por mis imágenes pero decir que si está enamorado… Estoy roto”, comentaba Álex.

Álex descubre cómo "Marieta ha buscado a Sergio"

Una de las cosas que más le impactó a Álex de las siguientes imágenes que vio fue que Marieta no solo se había dejado querer, sino que en varias ocasiones había ido a buscar a Sergio. “Le está tentando ella a él. No se han besado, de momento, porque ella no ha querido. Estoy flipando. ¡Ya sé por qué quería venir aquí! ¡Nos ha jodío! He cambiado toda mi vida por ella”, reaccionaba Álex.

El participante no podía terminar la frase sin romperse. Álex se llevó las manos a la cara y se echó a llorar mientras se balanceaba nervioso. Rápidamente sus compañeros fueron a consolarle. “Me hubiera quedado en mi casa sin darme cuenta de cómo es. Pero con ella. Vaya tela”, decía él. Después, Sandra Barneda le confirmaba su mayor temor en ese momento: había más imágenes para él.

Álex ve el beso de Marieta y Sergio

Marieta y Sergio habían pasado días provocándose hasta que terminaron una fiesta en el jacuzzi. “Está deseando que la bese”, ya estaba comentando Álex viendo cómo habían tonteado. Era entonces cuando Álex veía que finalmente se habían besado.

El participante no podía contenerse ante el momento y se levantó, estallando, de su sitio en la hoguera. Pero su reacción al completo la descubriremos en el quinto programa de 'La isla de las tentaciones' así como el punto de inflexión que será para Álex este momento en la hoguera.