Los chicos y las chicas han elegido sus segundas citas con los solteros y solteras con los que más afinidad tienen para pasarlo bien y conocerse mejor. Con clases de baile comenzaban las citas de las chicas con los tentadores, que algunas demostraban que no se les da nada mal, aunque a otros no tanto. Por su parte, los chicos se subían a las tablas de surf con sus tentadoras y disfrutaban de un divertido momento en el mar. Y tras esto, llegaban las citas individuales donde se mostraban mucho más cerca.
Ana daba su cita a Napoli, con el que más conexión tiene en ‘Villa montaña’ y este no dudaba en mostrar su interés en ella: “Me gustaría conquistarte. En la vida todo es posible, si el destino ha querido esto yo haré de todo para mostrarte cómo soy”. “Sabes que mi corazón está ocupado y que sigo pensando en Borja”, era la respuesta de ella, aunque tiene claro que quiere conocerle de verdad, aunque le da mucho miedo porque existe la posibilidad de que cada vez le guste más, a lo que el italiano respondía con un claro “ojalá”.
Borja pasaba este momento a solas con Andrea, a la que dejaba claro que ya ha aclarado sus dudas entre ella y Valeria: “Contigo es algo más”. “Me gustas mucho”, le aseguraba ella y Borja reaccionaba a sus palabras: “Tú a mi también me gustas y si no tuviera novia…”. La tensión entre ellos se palpaba en la cita y aunque de momento tiene claro que puede frenar porque tiene a Ana en la cabeza, aunque ella es una gran tentación para él.
Marieta y Sergio hablaban después de que ella cayera en la tentación con los besos que se dieron en el jacuzzi, de cómo se sintieron en este momento e incluso hablaban de lo cómodos que se encuentran juntos, todo entre besos y caricias.
Entre Álex y Gabriela tampoco falta tensión, ambos aprovechan este momento solos para hablar de fuera: “Si te hubiera visto ya serías mío”. Y este reconocía que si que le había visto en algunas ocasiones en las redes sociales.
Mariona elegía a Julen para tener su primera cita en República Dominicana al que aseguraba que tiene ganas de conocer porque consigue hacerle reír: “Creo que puedo tener conexión y me da miedo que pueda ir a más en un futuro”. Por su parte, Adrián elegía a Eva con la que se mostraba muy a gusto: “Demuestras seguridad y calma y me haces estar tranquilo”. Aunque sacaba en claro que quiere conocer a otras chicas también para exprimir la experiencia al máximo.
Joan ha sido el tentador que más ha llamado la atención de Ruth por el momento y sentía una buena conexión con él en este primer momento juntos: “Ha sido especial”. Para Niko ya era su segunda cita con Tamara con la que está muy cómodo: “Tienes peligro. Cada vez que va pasando el tiempo nos soltamos más y disfruté un montón”.
María se desahogaba con Ricky porque ambos comparten este momento solos en un momento complicado para ella: “Llevo unos días muy malos y necesitaba esto, pasar tiempo con una persona que me de paz”. Y es que el italiano aprovechaba la cita para intentar animarle: “Me duele verte así porque me imagino que eres todo lo contrario. Quiero verte feliz, me alegraría”.
Por su parte, David no puede esconder la conexión que tiene con Zaira: “Estoy muy a gusto, fugando con fuego. Veremos que pasa, esperemos que nada”. Algo a lo que ella reaccionaba: “Yo espero que sí”. Y ambos tonteaban en este momento a solas que parece seguirán compartiendo.