María Aguilar se ha derrumbado completamente en su primera hoguera en 'La isla de las tentaciones 7' al ver las imágenes de su novio, David Vaquero. Más que por verlo cerca de Zaira de la Morena, su tentadora favorita, la malagueña asegura que le ha molestado escuchar a Valeria decir que se besaron en una discoteca cuando ellos ya eran novios.
Esas palabras la han afectado hasta el punto de encerrarse en su habitación y dejar de disfrutar de las fiestas en Villa Montaña. Sobre esta situación ha hablado en Instagram tras la emisión del tercer episodio: "Mi cabeza me jugó una mala pasada e iba adelantada a lo que realmente estaba pasando pero así es la isla y así también es la vida real. Los miedos te vienen de golpe y los sentimientos estaban a flor de piel. Mi paso por la 'LIDLT 6' me pasó más factura de lo que pensaba y al llegar a Villa montaña me di cuenta de que lo que más necesitaba era sanar todos los meses en los que me sentí tan incomprendida".
Napoli, el tentador favorito de Ana, le ha enviado a través de Instagram un mensaje de apoyo al verla tan derrumbada. Junto a una foto en la que aparecen abrazados en la villa, el que fuera el tentador preferido de Naomi Asensi le ha dicho que debe intentar estar con "fuerza siempre" y ha presumido de la amistad que les une.