Antes de participar en 'GH VIP' y protagonizar un sonado triángulo amoroso con Luitingo y Jessica Bueno, Pilar Llori se dio a conocer en otro reality en el que conoció a Sergio Aguilera, que ahora participa en 'La isla de las tentaciones 7' y ha sido el primer tentador en hacer sonar la 'luz roja' de la alarma al besarse en el jacuzzi con Marieta, la novia de Álex Girona.
Pilar, que después de un romance con Sergio volvió con su novio de toda la vida, Miguel, tiene buena relación con el agricultor, al menos a juzgar por sus comentarios en redes, donde ha manifestado que, en su opinión, es el mejor tentador de esta edición.
Tras ver su beso con Marieta, la amiga de Naomi Asensi ha querido dar su opinión sobre el tema y ha asegurado en un vídeo compartido en su canal de difusión de Instagram que no cree que a su ex le guste realmente la novia de Álex: "A Sergio esa mujer no le gusta nada, o sea, lo que viene a ser nada y es que se le nota muchísimo". La razón que aporta para justificar su opinión es que considera que él "le da largas" a Marieta, que es la que "intenta conquistarle pico pala".
Pilar Llori ha asegurado que en el reality en el que conoció a Sergio se notaba que ella sí que le gustaba por cómo actuaba él y que no tiene ni punto de comparación cómo está actuando el tentador ahora con Marieta. En las redes muchos piensan que está celosa y que el agricultor hace muy buena pareja con la ilicitana, mientras que otros le han dicho que ella tampoco supo ver en la casa de Guadalix de la Sierra que a Luitingo no le gustaba realmente ella, sino Jessica Bueno.