Andrea Bueno estalla contra los que critican su actitud en la hoguera de confrontación: "Como me meta en..."

Andrea Bueno y Álvaro Campos han protagonizado una de las hogueras de confrontación más tensas de la historia de 'La isla de las tentaciones'. Sin apenas ver imágenes, pero con muchos cruces de reproches y pullas, los malagueños rompieron su relación por deseo de la tatuadora, que aseguró haberse dado cuenta que su relación no le hacía bien y que su deseo era estar sola una larga temporada.

En las redes sociales, muchos espectadores de 'La isla de las tentaciones 7' han criticado la actitud de Andrea, a la que han tachado de tóxica por enfadarse con Álvaro sin ver imágenes suyas en la otra villa, solo por imaginar lo que estaba sucediendo. La tatuadora ha leído este aluvión de comentarios negativos y ha decidido contestar a todos los que la critican con un story en Instagram, donde ya la siguen más de 120.000 personas.

"Este mensaje va para todas las puretonas y puretones que os hartáis a llamarme loca. Dejaros ya de tonterías porque como me meta en los Instagrams de vuestros niños me tenéis el jueves que viene en vuestra mesa del comedor diciendo: 'Hola, suegri, ponme un cafelito'", ha comentado Andrea, que también ha mostrado su malestar porque no para de recibir mensajes donde le acusan de tener a Álvaro "secuestrado" y de no haberle hecho feliz.

La malagueña ha intentado tomarse la situación con humor, pero ha dejado patente que no es capaz de encajar bien este tipo de críticas y que desea que no le lleguen más este tipo de mensajes a sus redes. Por otra parte, ha asegurado que también ha recibido muchos mensajes de apoyo de gente que ha empatizado con ella y le ha dado las gracias a quienes han sido capaz de entenderla.

Por último, la amiga de Alba Casillas ha reconocido que desde el sofá de su casa ve la situación de forma muy distinta y ha lamentado haber mostrado su peor cara en su breve paso por 'La isla de las tentaciones 7': "Me ha gustado verme para verlo todo desde otra perspectiva, tanto lo bueno (que hay poco) como lo malo. Siento que solo hayáis visto lo peor de mí en un momento tan extremo como la isla, aún así he sido natural y me quedo con eso".