Marieta entraba junto a Álex a 'La isla de las tentaciones 7' para poner a prueba su amor tras la marcha de Alba Casillas y Rober y en sus primeras horas en 'Villa montaña' ya sentía una conexión especial con Sergio, con el que las cosas han ido a más hasta hacer saltar la luz de la tentación roja.
Sergio se acercaba a Marieta y ambos tenían un fuerte 'feeling' que podía verse durante la fiesta. "Estás frita por besarme", le decía él ya en la fiesta y Marieta afirmaba que con él se estaba poniendo al límite constantemente: "Si no tuviera novio... me haces sentirme muy a gusto". Mientras tanto, en la otra villa Álex también se tentaba con Gabriela en la fiesta.
En 'Villa montaña' el acercamiento iba yendo a más poco a poco, hasta que Marieta advertía a Sergio de algo: "Parece que te estoy tentando yo. Quiero que me demuestres si te gusto o no". Ambos se tentaban entre bailes, miradas y mucho acercamiento, mientras él le era totalmente sincero: "Me encanta tu pelo, esa mirada de mala. Necesitas cariño y que te den caña". Pero ella no se quedaba del todo satisfecha al escuchar esto: "Quiero que me digas si soy una compañera más o si ves algo". Y él aseguraba que "quiere conocerla" según lo están haciendo.
Tras estos momentos en la fiesta, Sergio pedía un jacuzzi para estar con ella a solas, algo que Marieta aceptaba y donde empezaba a subir la temperatura entre ellos. "Tengo mucho frío", era la frase de ella con la que empezaba el acercamiento, Marieta se sentaba encima de Sergio mientras estaban metidos en el agua y poco a poco la tensión se iba palpando cada vez más y ella le confesaba algo: "Esto es jugar mucho, me da miedo que me gustes y yo no te guste a ti".
"¿Qué te crees que yo soy de piedra?", decía ella a su tentador mientras las caricias y el acercamiento cada vez iban a más hasta que terminaba pasando, Marieta caía en la tentación con Sergio entre besos en el jacuzzi, lo que hacía saltar la luz roja por primera vez en 'Villa playa' ante la sorpresa de los chicos y que dejaba de piedra a Ana que veía este momento junto a Napoli desde la tumbona: "¡Que se están comiendo la boca!".
Y es que el jacuzzi ya había sido testigo de la tensión entre Sergio y Marieta. Antes de caer en la tentación ambos compartían un momento juntos en la piscina en el que terminaba muy excitado: "Mira cómo voy". Aunque ella se iba antes de que pasase nada a la habitación.