Tras el tenso comienzo de Andrea y Álvaro como pareja de ‘La isla de las tentaciones 7’ que terminaba con su hoguera de confrontación y abandono del programa, llega una nueva pareja que ya conocen ‘Villa playa’ y ‘Villa montaña’: Mariona y Adrián y han tenido sus primeros encuentros con los que compartirán esta experiencia.
Mariona y Álex llegan al programa a poner a prueba su amor, llevan cuatro años juntos y se encuentran en un punto de la relación bastante diferente, ella necesita cosas de él que no está viendo y creen que el mejor lugar para darse cuenta de esto es ‘La isla de las tentaciones’. Él tiene 25 años, se define como un chico muy celoso y ella tiene 22 años, asegura que no es nada celosa y quiere ver si pueden forjar una relación juntos.
Adrián llegaba a ‘Villa playa’ para conocer a los chicos después de la marcha de Álvaro, algo que les sorprendía de primeras, pero este se mostraba con ganas: “Voy a vivir la experiencia con vosotros”. Y tras esto los chicos le contaban a las solteras que Álvaro se había quedado en la hoguera solo: “Se ha quedado bastante tocado”.
La llegada de Mariona también sorprendía a las chicas en ‘Villa montaña’. “Estaba muy nerviosa, tenía muchas ganas de conoceros”, decía ella y las chicas le presentaban a los solteros: “Son todos maravillosos”.
Además, Mariona les explicaba a sus nuevas compañeras en el punto en el que se encuentra con Adri, algo de lo que reflexionaba: “Quiero planes de futuro con Adri, no sé si quiere lo mismo que yo, no me lo deja claro y yo quiero determinación y que me demuestre lo que me quiere”.