Ana no da crédito al ver el doble tonteo de Borja con Valeria y Andrea: “No se está acordando de mí”

Ana ha podido ver las primeras imágenes de lo que está haciendo Borja en ‘Villa playa’ tras enfrentarse a su primera hoguera en ‘La isla de las tentaciones 7’.

“La verdad que estoy un poco cabreada ya porque sin ver nada ya he empezado a ver”, decía Ana antes de empezar y tras esto la ‘tablet’ se encendía para ella y al ver la actitud de Borja en las fiestas con Andrea esta reaccionaba: “Me esperaba que estuviera así bailando. Estoy viendo a mi novio como está hablando con una chica, no he visto una conexión como las que yo me esperaba, pero no me deja de molestar. Le estoy viendo en su salsa, estoy cabreada porque me molesta verlo, pero es algo de lo que llevaba idea de que iba a ir por ese camino”.

Valeria es una de las tentadoras con las que más ‘feeling’ ha tenido él y con la que Ana podía ver imágenes en las que se notaba la tensión entre ellos, y es que incluso compartían un momento solos en el jacuzzi, algo que no hacía nada de gracia a Ana: “Estoy más enfadada todavía, ya está en modo jacuzzi, me da miedo Valeria, sé que ha ido a por él y él se está dejando ir”.

Ana terminaba rompiéndose al creer que Borja “no se está acordando mucho” de ella: “Yo sabía que la primera alarma era de él, que iba a jugar, que se iba a meter en el jacuzzi, pero verlo me molesta”.

Pero al ver más imágenes Andrea se daba cuenta que Borja también está teniendo mucho acercamiento con Andrea, algo que la molestaba tremendamente a ella: “Me da rabia que haga esas cosas, me da vergüenza. Creo que para ser la primera hoguera se le está yendo un poquito de madre, es que estoy enfadada”.

Y tras todo lo visto en esta primera hoguera, Ana reflexionaba: “Me ha dado rabia ver a Borja como si estuviese soltero, jugando con varias, poniéndose al límite. Parece que no se acuerda de que estoy aquí”.