'La Isla de las Tentaciones' ha vuelto y, como toda España, nuestros colaboradores están enganchados. El 'reality' en el que cinco parejas se ponen a prueba en República Dominicana sigue estando en boca de todos una temporada más. LIDLT llegó en 2020 para quedarse, y ha acaparado toda la atención desde entonces en todas y cada una de sus ediciones. Los diferentes líos y desenlaces amorosos que provocan situaciones escandalosas, así como el entorno en el que viven la experiencia los concursantes, hace que los seguidores del programa se planteen su hipotética participación en un 'reality' de este estilo.
Lo que está claro es que no es una experiencia fácil para ninguno. Si entras siendo una de las parejas que ponen a prueba su relación te arriesgas a sufrir un desamor. Muchos se dan cuenta de que tu relación no funcionaba y justifican así caer en la tentación. Tampoco lo es para los tentadores y las tentadoras. Entrar y enamorarte de una persona que actualmente tiene pareja es sin duda un golpe duro. Cada uno está en un punto diferente y acabar una relación según terminas otra es cuanto menos arriesgado.
A raíz de la repercusión que las infidelidades, la química, las broncas y los llantos han causado, colaboradoras de la casa, Marina Riverss, Ana Brito, Cristina Porta y Alejandra Rubio, confesaron si irían a este apasionante show y sin duda han dejado en claro su decisión...¡Dale Play!
Laura Casabela, exconsursante de la LIDLT y su novio Cristian Llorca opinan sin filtro sobre las parejas de ‘LIDLT’ en su nuevo capítulo de MTMAD. La pareja, que no ha podido resistirse a engancharse al programa, tiene muchísimas cosas que decir y no han podido evitar pensar qué harían ellos en su situación. Los influencers no se ponen de acuerdo y surgen las discrepancias entre ellos.
Casabela ha recordado su paso por el concurso y ha opinado desde el punto de vista de los participantes. Además, la influencer confiesa si ahora volvería a participar. Ambos tratan de predecir qué participantes serán infieles en el programa, y exponen lo que piensan de cada uno de ellos. La pareja no logra llegar a un acuerdo.