Esta séptima edición de 'La Isla de las Tentaciones' está dando mucho de qué hablar. Polémicas, gritos, engaños, llantos y "fuego" son algunas de las palabras con las que se podría definir esta nueva temporada del show que está atrapando a cientos de espectadores quien ya se han enganchado en las diversas tramas que trae el show.
David ha vuelto a entrar en la Isla de las Tentaciones con pareja. Pero esta vez sin Elena, su ex, y de la mano de María, con la que cayó en la tentación en Villa Playa y decidió empezar una nueva aventura amorosa. Ambos vuelven un año después a las lujosas villas de República Dominicana para poner a prueba su relación, y aunque David ya pudo vivir la experiencia desde esa posición, para María será diferente. No es lo mismo ser tentadora que ver como tu pareja es tentada.
"Esta vez estoy más pillado que mi novia de la otra vez. No hay tanta mierda en la relación, no estoy agobiado", confesó David en una de las conversaciones con su tentadora Zaira.
Otra de las parejas que más sensación ha causado en esta edición de LIDLT es la de Álvaro y Andrea. La joven de 18 años confesaba en su presentación haber tatuado su rostro y su nombre en el cuerpo de su pareja, así como no confiar al cien por cien en él por algún que otro desengaño.
En la ceremonia de collares, al dar el collar a Mónica Andrea estalló y abandonó el recinto ."Lo has hecho genial rey. ¿Te digo la verdad? No puedo estar más decepcionada. Te lo juro. Pero bueno, espero que te lo pases bien", expresó Andrea al despedirse de la ceremonia.
Lejos de quedar al margen de las tramas y las escenas que han impactado a cientos de espectadores, desde dentro de las casas hasta en las hogueras, Alexia Rivas opinó sobre la polémica y apasionada relación entre Andrea y Álvaro y el impacto que han generado en los espectadores, y sobre si cree en "las segundas oportunidades"...¡Dale Play!