La moda de los tatuajes sigue estando presente. Cada vez son más las personas que deciden decorar su cuerpo con figuras, dibujos, frases, nombres... Algo que les identifique o simplemente les guste. Poco a poco va desapareciendo el estigma que se tenía hacia las personas con tatuajes y ya no son solo jóvenes los que deciden hacerlo.
Desde sus orígenes en el antiguo Egipto, hasta convertirse en un símbolo de estilo y expresión, el tatuaje se ha integrado en nuestra cultura y se ha convertido en moda.
Un tatuador ve el cuerpo como un lienzo que rellenar con figuras, dibujos, frases, el nombre de tu pareja... Aunque claro, de esto último debes estar muy seguro si no quieres arrepentirte a los pocos meses. De eso hemos hablado en el vídeo que inaugura este artículo con Cristina Porta y Alejandra Rubio tras la polémica historia de Andrea y Álvaro de LIDLT, que te contamos a continuación.
Andrea y Álvaro, los nuevos concursantes de 'La Isla de las Tentaciones', se hicieron virales con su vídeo de presentación del concurso. La malagueña expresó que después de las infidelidades de su pareja decidió tatuarle su nombre: "¿Tú sabes lo que pensé? Ahora voy a volver con él, voy a tatuarle mi nombre y lo voy a dejar y lo voy a mandar a tomar por culo con mi nombre aquí en grande, como si fuera un caballo marcado. Y es lo que hice". "Lo que pasa es que después ya me enamoré", confesó.
La concursante tiene su propio estudio de tatuajes, que es precisamente donde ha tatuado a su pareja. Pero no solo el nombre, sino también su rostro enfundado en la silueta de una india: "Se lo tatué para que no se olvidara de mí", ha dicho.
Ambos se conocieron en casa del primo de Álvaro cuando él tenía pareja. Al poco tiempo dejó su relación y lo intentó con Andrea. La malagueña no confía al cien por cien en Álvaro porque este le ha fallado en varias ocasiones.
Este es sin duda uno de los tatuajes más arriesgados. A raíz de la viralidad del tema en redes sociales, hemos preguntado a las colaboradoras de 'Así es la Vida' Alejandra Rubio y Cristina Porta.
Alex y Yaiza protagonizaron una de las escenas más virales de LIDLT 6. Álex, que acudía al concurso con Marina, en aquel momento su pareja, no tardó en caer en la tentación con Yaiza.
Durante el concurso ambos aseguraban haber tenido una conexión muy especial y decidieron tatuarse. Álex opto por una "Y" en referencia al nombre de la tentadora y Yaiza por tres puntos simbólicos.