Durante el estreno de 'La isla de las tentaciones' este martes, un momento muy esperado por todos los espectadores era el de las presentaciones de los solteros y solteras. También por las parejas, puesto que en el caso de querer conocer a alguien, supone algo muy importante saber a qué se dedican y las ambiciones que pueden tener en la vida.
Primero ha sido el turno de los solteros. Están algunos como Julen, modelo y míster, además de un "nómada en el amor". Este soltero cuenta con un "pasito irresistible". Otros como Ricky aseguran haber roto en la vida muchos corazones y ahora desea que alguien conquiste el suyo. Luego está Miguel, que viene del sur y señala tener "más arte que Picasso", además de confesar que cuando sale de fiesta "liga por castigo". Pero en el fondo es un romántico.
Por otro lado está Guzmán, que es médico "de momento" de familia, puesto que quiere ser cirujano plástico. "Vosotras podéis pasaros por mi consulta", le ha dicho a las chicas. Esto le ha hecho mucha gracia a Alba Casillas, que asegura que "otra cosa no pero silicona repartimos de una aquí". Otros como Joan Miquel se definen como un "caballero buscando a su princesa".
Luego ha sido el turno de las solteras. Eva ha causado mucho revuelo entre las chicas, y es que la llaman nada más y nada menos... ¡que 'Eva dinamita'! Luego está Mónica, experta en ritmos latinos. "Me encanta el fuego y terminar siempre quemándome. Ellos ya notan el calor, ¿verdad chicos?", ha apuntado la tentadora.
Gabriela dice que es "la reina de la huerta" y que siempre le roban los novios. Pero ahora le toca a ella robarlos. Paula es auxiliar de enfermería y maestra: "Mis asignaturas preferidas son la lengua, porque se me da genial utilizarla, y la anatomía". Algunos se han mantenido muy callados y eso ha provocado que Sandra les pregunte el por qué. Su respuesta ha sido clara, al menos la de David: se mantiene seguro de que la 'Luz de la tentación' no sonará en Villa Playa. De momento habrá que esperar para saber si eso pasará o no.