‘La isla de las tentaciones 7’ da el pistoletazo de salida y la tensión se masca en el ambiente. Las cinco parejas han tenido un primer encuentro antes de separarse. “Sin despedidas, sin besos. Pero con la mejor de las armas, la confianza”, apuntaba Sandra Barneda. Álvaro, pareja de Andrea, no quería separarse de ella. De hecho, Andrea ha roto a llorar en cuanto Álvaro se ha marchado junto al resto de participantes de ‘La isla de las tentaciones’.
Posteriormente, las solteras han ido directas a la casa en donde se reencontrarán con los chicos que tienen pareja (Villa Playa). No sin antes ser vistas por Alba, Andrea y compañía. La tensión ha sido total, lanzándose reproches las unas a las otras. “Me has asustado con esa cara”, le decía Alba Casillas a una de las tentadoras. “¡Suerte, que la vais a necesitar!”, les gritaba a lo lejos María, pareja de David, a las tentadoras.
Y es que si hay algo que juega especial importancia en este programa es la confianza por parte de las parejas. “Si Rober se fija en una de estas señoras que acaban de pasar por aquí, pues la verdad que mi relación terminaría donde estoy”, señalaba Alba Casillas tras ver a las solteras. Andrea, pareja de Álvaro, es una de las que más se ha agobiado al verlas. Pero el cariño y apoyo del resto de las chicas le ha hecho afrontarlo de la mejor manera posible.
Otro momento de gran tensión en el estreno de este martes de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido cuando los solteros han entrado en escena y han podido verse las caras con los chicos. “Ahora vienen los gallitos”, anunciaba Rober. Cuando se les ha podido ver los rostros al descubierto, el primero en saltar era David: “¿Pero hablan o algo, o son así de callados?”, este comentario provocaba la risa del resto.
“Chicas muy guapas para ellos”, aseguraba Rober, pareja de Alba Casillas. “Tienes que comer mucho todavía”, le decía a uno de ellos. “Tú no lo vas a ver, lo va a ver ella”, le respondía un tentador. Sandra Barneda no ha tardado en preguntarle a las chicas que les parecía los solteros. A Ana y María les parecen “muy guapos y apañados”, pero no cambiarían a ninguno por su novio. No obstante, conforme Sandra iba peguntando a todas, a los chicos les molestaba cada vez más cómo actuaban, puesto que se mostraban receptivas.
Como hemos visto, se ha notado la tensión en estos primeros encuentros de las parejas con los solteros. Además, sirve como primera toma de contacto para saber cuáles son las primeras sensaciones de las parejas al ver a los solteros y solteras. ¡Esto acaba de comenzar! Tan solo es un aperitivo de lo que está por llegar.