Ya ha arrancado ‘La isla de las tentaciones 7’ y las cinco parejas ya están en República Dominicana, donde han pasado los últimos momentos juntos antes de entrar en sus respectivas villas para encontrarse con los solteros, pero antes de todo esto se han presentado y han contado cómo entran al programa.
Rober, empresario de 34 años y Alba Casillas, ‘influencer’ de 30 años, llevan un año juntos y entran en la isla de las tentaciones para fortalecer su relación y en caso de que todo salga bien “dar un pasito más o dos en su relación”.
Ambos se conocieron en la fiesta de una persona en común, Rober tuvo un flechazo y no paró hasta que ella se fijó en él y al principio reconoce que le costó “a nivel celos” que ella fuera conocida en las redes sociales. Además, reconocen que, aunque no hay celos enfermizos entre ellos si que tienen miedo de ver algunas situaciones con los solteros.
Álvaro, albañil de 26 años y Andrea, tatuadora de 18 años llevan dos años juntos y quieren ir a ‘La isla de las tentaciones’ porque él “ha fallado tres veces a Andrea” y quiere demostrar que no lo hará una cuarta.
Ambos se conocieron en casa del primo de Álvaro cuando él tenía pareja y cuando lo dejó con ella decidió ir a buscar a Andrea, pero ella se enteró que cuando llevaban tres meses juntos él. Andrea no confía al cien por cien en Álvaro porque este le ha fallado en varias ocasiones, él se tatuó su nombre para todos los días verla y tenerla con él, como también decidió tatuarse su cara.
“Aunque te he fallado tres veces no pienso hacerlo más, estoy loco por ti”, le asegura él antes de entrar en el programa.
Ruth, auxiliar de enfermería de 22 años y Niko, entrenador personal de 22 años llevan un año juntos y quieren entrar a ‘La isla de las tentaciones’ para “demostrar que un amor real puede con todo”. Se conocieron a través de las redes sociales, ella le vio con una bandera de Colombia y fue quién la que dio el primer paso de hablarle: “Tengo un gran amor por Colombia y decía que mi futuro marido tenía que ser colombiano”.
Ambos sintieron un gran flechazo cuando se conocieron, su mayor crisis como pareja fue cuando él tuvo que viajar un tiempo a Colombia y ambos creen que pueden superar su paso por el programa porque sienten “un gran amor el uno por el otro”.
David, opositor a policía de 22 años y María, estudiante de derecho de 22 años, se conocieron en la anterior edición de ‘La isla de las tentaciones’ y tuvieron un flechazo, ahora después de ocho meses de relación llegan a República Dominicana para poner a prueba su amor: “Venimos a ‘La isla de las tentaciones’ a poner a prueba nuestro amor en el lugar que lo vio nacer”.
Ella reconoce que tiene miedo de lo que pueda pasar: “Sabes que me muero”. “No me va a salir hacerte daño, espero que tú tampoco tengas sentimientos por nadie”, le dice él. David y María afirman que tuvieron una conexión que no se podía frenar cuando se conocieron en el programa: “Fue un poco amor a primera vista”. Cuando salieron no dieron el paso de formalizar la relación y fue cuando María tuvo un rollo con Álvaro Boix y él se lio con otra chica.
Él explica que es algo que no tiene en cuenta porque realmente no estaban juntos, pero ella reconoce que aún así “fue por un error por su parte”. Aunque este momento les sirvió para darse cuenta de que querían estar juntos. Aunque creen que su relación puede pasar la prueba del programa, ambos tienen miedo de lo que pueda suceder, aunque él reconoce que ya no es el ‘Ken infiel’, ahora es él ‘príncipe fiel’.
Borja, Guardia Civil de 29 años y Ana, esteticista de 29 años, llevan tres años y medio juntos y llegan a ‘La isla de las tentaciones’ para fortalecer la relación y ella quiere ver si él sabe cortar con las chicas que se le acercan.
Ambos se conocían desde hace tiempo, pero al tener pareja no tuvieron nada hasta que se quedaron solteros. Después de unas citas ella volvió con su expareja, pero finalmente ella volvió a escribirle, volvieron a quedar y hasta hoy. Borja le pide que confíe en él porque “lo tiene clarísimo” y que no la lie: “Confía hasta el final”. Algo que Ana confirma que “va a intentar”.