Yaiza Tejera ha sido una de las tentadoras con más protagonismo en 'La isla de las tentaciones 6' debido a su romance con Álex Sánchez, que acabó en el aeropuerto antes de volver a España desde República Dominicana porque él prefirió volver con Marina López. Gracias al programa, la malagueña vivió una historia corta pero intensa, aunque también ha ganado una gran comunidad de seguidores en las redes sociales, a los que les ha contado por qué decidió participar en el mismo.
"Yo estuve fatal con mi exnovio y estaba en depresión. Estaba muy mal y no quería salir ni hacer nada con nadie, pero mi amiga me obligó a salir a tomar un café y el café terminó en copa. Ahí comencé a mirar los mensajes y vi el de Producciones Cuarzo que me decían que me querían llamar para un programa", ha relatado la tatuadora en un directo de Instagram.
Yaiza les dijo en aquella primera llamada que si querían llevarla a 'La isla de las tentaciones', aceptaría; ante lo que el equipo de casting le confirmó que querían que fuera de una de las tentadoras de esta sexta edición. "Me dijeron que no dijera nada y yo no me lo creía. Fui a la entrevista y, aunque me dijeron que tenía un pie dentro, yo seguía sin creer que iba a ir. Incluso hasta dentro de allí me lo seguía sin creer", ha confesado la andaluza.
"Fui al programa porque estaba en depresión y al llamarme acepté, porque yo creo mucho en el destino y pensé que eso me iba a ayudar mucho para tener más autoestima, conocerme a mí misma, estar en un retiro, ver si puedo estar con otra persona... Pero también para demostrarme a mí misma que ya no siento nada por nadie", ha explicado Yaiza, que no se arrepiente de haber tomado esa decisión hace ya un año.
¡No te lo pierdas!
Seis meses después de la grabación del programa, vimos a Yaiza y Álex muy distanciados. En el debate final de 'La Isla de las Tentaciones' tuvieron un fuerte desencuentro y ahora el punto de mira está en los tatuajes que ambos decidieron hacerse durante la experiencia. ¿Qué pasará ahora con ellos? Esto es lo que opina la audiencia, ¡no te lo pierdas!