Javi revela cuándo comenzó a sospechar de la relación de Mario y Claudia: "La llamó a las seis de la mañana"

Mario González fue muy claro en el programa de Mitele sobre 'La isla de las tentaciones', 'Tentaciones After Show', donde explicó que se había dado cuenta de que le gustaba Claudia Martínez cuando la vio hablar con otros chicos en la discoteca a la que usualmente acudían de fiesta con sus respectivos grupos de amigos. En ese momento, que se produjo hace tres semanas, le confesó lo que estaba sintiendo y la extronista le dijo que le ocurría lo mismo, por lo que se liaron y se están conociendo.

Quien ha querido ser igual de claro ha sido Javi Redondo, que ya ha hecho varios directos en Instagram para expresar lo decepcionado que está con su exnovia y con el que fue su gran amigo en Villa Paraíso. Así, en uno de ellos, le ha contado a Manuel González, que participó en la tercera edición junto a Lucía Sánchez, que sospechaba que algo pasaba entre Mario y Claudia antes de que se liaran.

"En una de nuestras idas y venidas, yo me fui un día a dormir con Claudia y, a las seis de la mañana, Mario la llamó por FaceTime", ha explicado Javi, señalando ese momento como el primero en el que le empezó a parecer raro ese nivel de confianza y cercanía entre ellos como para hacer una videollamada a esas horas de la madrugada. El catalán ha añadido que la influencer le dijo entonces que Mario la estaba llamando porque quería hablar sobre "un problema con Ana [Nicolás]".

"Yo le dije que me parecía raro y le pregunté a Mario", ha confesado Javi, que no se terminaba de creer la versión de su exnovia, con la que todavía se seguía viendo, pese a que públicamente negaban estar juntos y aseguraban que su ruptura había sido definitiva. "Yo lo veía una historia muy rara, pero Mario me decía que se llevaba bien con ella porque habían hablado mucho por mí", añadía el exjugador de pádel, que ahora comienza a recordar pistas que le indicaban que existía una gran complicidad entre el que era su amigo y la que fue su pareja durante dos años.