Mario González ha escuchado todo lo que ha dicho Javi Redondo acerca de su romance con Claudia Martínez, que es a grandes rasgos que está decepcionado con ambos, que sospechó que tenían mucha confianza antes de que se liaran y que no le cuadran las fechas que ha dado el que fuera su amigo en Villa Paraíso, pues aseguró que hasta "hace poco" quedaba con su exnovia para dormir y que no entiende cómo en tres semanas "alguien se ha enamorado".
Una vez que ha atendido a los directos de su antiguo colega, Mario se ha lanzado a hablar de nuevo y lo ha hecho en un directo con el que sí sigue siendo su amigo, Samuel Chávez, que le ha mostrado su completo apoyo en esta situación y que ha defendido su romance con Claudia. En esa charla virtual, el madrileño se ha mostrado muy molesto con Javi y ha recordado que no se ha portado bien en el pasado con sus amigos, ya que no solo le ha traicionado a él, sino también a Samu.
"La primera persona a la que traicionó Javi fue a ti contando lo de Mayka, que se lo contó a su ex y era un secreto", ha comenzado diciéndole Mario a Samuel, recordando así el momento en el que salió a la luz que había estado con la exparticipante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y de 'La última tentación' en una discoteca. "Lo de Pedri lo hablamos los tres en una videollamada en confianza y va él y se lo cuenta a periodista para que lo cuente", ha revelado también el madrileño, acusando a Javi de contar a los medios que el jugador del Barça y la ex de Samu, Tania Déniz, se habían liado.
Además, Mario ha defendido sus valores como amigo y ha reiterado que no cree que le haya hecho nada malo a Javi porque ya no eran colegas debido a las numerosas traiciones del catalán. "Ha contado cosas, me ha mentido, ha hablado mal de mí a un representante nuestro para que no me salga trabajo... ¡Me estoy calentando y no quiero!", ha comentado el madrileño, visiblemente enfadado al recordar su pasado en común como amigo del exnovio de Claudia.