Naomi Asensi ha hecho un directo en TikTok para hablar de lo feliz que está junto a Adrián Blanch, pero sus seguidores le han pedido también que se moje sobre la trama de 'La isla de las tentaciones' de la que todo el mundo habla ahora: el lío entre Mario González y Claudia Martínez.
La valenciana ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua y ha accedido a dar su opinión sin tapujos sobre la última novedad relacionada con dos exparticipantes de la quinta edición del programa presentado por Sandra Barneda. Así, en un primer momento, ha confesado que se ha quedado muy sorprendida y después ha admitido que sus pensamientos han ido dirigidos a Laura Casabela, una de las exnovias de Mario.
Mientras que su ex más reciente, Sheila González, se ha desahogado largo y tendido en su canal de mtmad, donde ha asegurado que se siente traicionada y engañada por el padre de su hijo; Laura Casabela sigue manteniendo silencio acerca del tema, pero Naomi ha empatizado con ella y se ha imaginado en su situación, ya que la alicantina no solo ha sido novia de Mario, sino que también fue muy amiga de la extronista hasta hace pocos meses gracias al vínculo que forjaron en Villa Playa.
"He flipado, esas cosas no las entiendo. ¿Es Laura amiga de Claudia? Que me imagino que a ella ya le dará igual porque ella ya no está con él, tiene otro novio e, incluso, está embarazada, o sea, que ha rehecho su vida totalmente, pero yo me pregunto: ¿no hay más personas en el mundo?", ha sido la reflexión que ha lanzado Naomi en su directo de TikTok.