Samuel Chávez rompe su silencio y da nuevos detalles sobre el lío de Mario y Claudia

Mario González y Claudia Martínez se han liado y las reacciones no han tardado en llegar. La exnovia del madrileño, Sheila González, ha estallado en su canal de mtmad, mientras que el ex de la extronista, Javi Redondo, se ha mostrado muy decepcionado. Ahora ha sido Samuel Chávez el que ha roto su silencio después de que los seguidores de 'La isla de las tentaciones' le hayan pedido que se pronuncie sobre el tema, ya que él hizo un trío inseparable en Villa Playa con Javi y Mario.

El exnovio de Tania Déniz ha defendido a Mario, al que considera un hermano, argumentando que no estaba haciendo nada malo porque ya no era amigo de Javi, pues ha recordado que la relación de amistad entre ellos se rompió después de que el ex de Laura Casabela se cansase de perdonar al catalán, que no paraba de "contarle mentiras" y "hablaba mierda" a sus espaldas.

Además, Samu ha ofrecido nuevos datos del romance del que todo el mundo habla ahora y es que ha contado que la conexión entre Mario y Claudia surgió en 'El debate de las tentaciones', programa al que ambos acudían semanalmente para comentar la sexta edición del programa: "Ahí empezaron a tener más trato, más vínculo y, al final, no se pueden controlar los sentimientos y se creó una atracción que no pudieron evitar".

Por otra parte, el tinerfeño ha dejado claro que no tiene miedo de que Mario se líe con alguna de sus exnovias porque siente que ellos sí que son amigos de verdad: "Me ha mostrado sus valores desde el primer día y me ha abierto las puertas de su casa, el vínculo que nosotros tenemos es brutal, yo lo considero un hermano y creo que él a mí también". Mario le ha agradecido públicamente a Samu estas palabras y le ha confirmado que nunca se liaría con una de sus exparejas.

Samu ha admitido no sabe si Javi estará enfadado porque ya no tiene ningún tipo de relación ni contacto con él. Aunque ha confesado que imagina que "puede estar dolido", ha asegurado que no debería proferir ninguna queja porque "ha hecho mil cosas mal". Por último, le ha deseado lo mejor en su romance a Claudia y Mario y ha revelado que los ve "muy felices" en estos momentos, tres semanas después de haberse confesado que se gustaban y haberse liado por primera vez.