Mario González reveló en 'Tentaciones After Show' que había roto con Sheila, la madre de su hijo, y que estaba empezando a conocer a Claudia Martínez.
En su canal de mtmad, Sheila habla por primera vez de la ruptura. La joven está destrozada y ha confesado que está pasando por un momento muy malo. Incluso, ha evitado hablar del tema con sus seres queridos porque no se veía con fuerzas.
Pero ¿qué ha pasado entre Sheila y Mario? "Vais a saber toda la verdad con pruebas", ha contado en su canal.
Varios días después de grabar el primer vídeo, en el que estaba destrozada, la ex de Mario volvió a sentarse ante la cámara, pero esta vez su estado anímico era muy diferente: estaba muy enfadada.
Había visto en ‘Tentaciones After Show’ a Mario hablando de su ruptura y contando que se había liado con Claudia y que no quería que fuera algo de una sola noche. El madrileño aseguró en el programa que se lo había contado a Sheila, pero según lo que hemos visto en su canal de mtmad, parece que las cosas no ocurrieron como él las explicó.
“Poner la tele y ver que mi pareja está hablando sobre nuestra ruptura, y encima que sea todo mentira (…) No sé cómo has tenido la frialdad de contar mentiras sabiendo que yo las puedo desmentir. Me hierve la sangre”, comenzó, muy enfadada.
Sheila dijo que podía desmontar la versión de Mario con las pruebas que tenía en su móvil y le advirtió de que iba a sacarlo todo.
“Me he enterado de muchas faltas de respeto, de infidelidades, de que has hablado mal de mí a mis espaldas. No te voy a perdonar en la vida”, añadió.
La joven cree que su exnovio ha jugado con ella y que todo lo ha hecho por la fama. Por eso, se ha llevado una enorme decepción y no quiere saber nada más de él: “Me has traicionado, has jugado conmigo”, sentenció.