Manuel emociona a Lydia con una carta tras aclarar su situación sentimental en la actualidad

Manuel Villena y Lydia Pérez reaparecieron en el primer debate final de 'La isla de las tentaciones 6' para contar que siguen juntos, que están viviendo en un piso en Madrid y que están muy contentos por haber reforzado su relación gracias a su participación en el programa presentado por Sandra Barneda, aunque no ocultaron que había sido complicado ver juntos ciertas cosas que ocurrieron durante su paso por las villas, como la cercanía del futbolista con Miriam Herrero.

Pero todos los problemas quedaron en el pasado y la pareja solo se centra en el presente, en el que están más enamorados que nunca, tal y como deja claro Manuel en la carta que se le ha escrito a su 'amoreto' y que ha difundido en Instagram. "Mi vida contigo sigue siendo un sueño y un cuento de hadas y cada momento sigue siendo único. Me sigue encantando ir al supermercado y hacer la compra y ahora, en vez de 40, te espero 90 minutos mientras te desmaquillas. Nunca me cansaré de decirte lo bella que eres y cada vez valoro más lo que hemos construido", escribe el de Benidorm en esta misiva.

"Sacrificaría todo absolutamente todo por una vida contigo y mi peor pesadilla sigue siendo despertarme y no verte a mi lado. Por seguir escribiendo una historia juntos. Te amo, ahora y el resto de mi vida", termina diciendo Manuel en su carta abierta, que ha conseguido emocionar a Lydia, que comentaba en el post: " Las palabras más bonitas que he escuchado y que escucharé, te amo, ahora y el resto de mi vida".

Algunos de sus compañeros de 'La isla de las tentaciones' han reaccionado a esta bonita carta en la zona de comentarios de la publicación. Así, David ha asegurado que son "los mejores", Alejandro les ha dicho que está orgulloso de los dos porque son increíbles y que les quiere, Adrián ha comentado que son "lo más" y Naomi les ha confesado que piensa que son "adorables". Laura Casabela, de la edición anterior, también ha dejado su comentario: "Desprendéis un amor y una mirada tan bonita".