Naomi saca a la luz todos los planes que ha hecho con Adrián en secreto mientras se emitía 'La isla de las tentaciones'

Naomi Asensi no puede estar más feliz porque ya puede hablar abiertamente de su relación con Adrián Blanch en las redes sociales ahora que ya se ha emitido toda su historia en 'La isla de las tentaciones' y todo el mundo sabe que volvieron al mes de romper en la hoguera final y que han estado todos estos meses y felices. "Estamos mejor que nunca", declararon en el primer debate final, donde también anunciaron que van a celebrar sus tres años como pareja con un viaje a Maldivas.

Durante todos estos meses, la pareja ha estado intentado pasar desapercibida, especialmente a partir de que comenzase la emisión de 'La isla de las tentaciones 6' el pasado mes de enero, momento en el que dejaron de hacer planes en el exterior para evitar hacerle spoilers a los fans del programa. Pero ahora que ya puede contar todo lo que ha ocurrido en este tiempo, Naomi ha recopilado todas las vivencias de estos meses junto a su novio y las ha compartido con sus 274.000 seguidores de Instagram.

"Momentos que hemos tenido que ocultar pero ya nunca más", comenta la valenciana junto al vídeo en el que muestra que antes de participar en 'La isla de las tentaciones' se fueron de viaje a Nueva York, que su 'segunda primera cita' cuando decidieron darse otra oportunidad fue a bordo de un barco, que fueron juntos al concierto de su grupo favorito, que se disfrazaron a juego en Halloween, que han ido juntos a clases de golf, que han hecho muchas citas en su nueva casa situada en el centro de Valencia y que Adrián le ha sorprendido con un vestidor en la vivienda.

En un directo que ha hecho en TikTok tras publicar este romántico vídeo, Naomi ha reiterado que está feliz por poder mostrar todos estos momentos en las redes sociales y ha aclarado que en esa espectacular casa en la que ha comentado en muchas ocasiones que vive - y que ha llegado a enseñar en su canal de mtmad - no solo reside ella con sus perros, sino también su chico. "De hecho la casa es de Adrián. La reforma la hemos hecho los dos: yo he puesto la idea y él ha puesto el dinero. Estas cosas están feas decirlas porque luego la gente va a pensar que estoy con Adrián por el dinero, pero ni que fuera un jeque árabe", ha comentado la valenciana.