Álex se mostró muy decepcionado con Marina en 'La isla de las tentaciones 6 meses después', pues se creyó totalmente la versión de Manu acerca de su encuentro cuando ellos se dieron un tiempo. Según el tentador, mantuvieron relaciones sexuales y el madrileño piensa que es verdad, por lo que decidió cortar con su novia en mitad de la grabación del reencuentro.
Además, Álex volvió a verse de nuevo con Yaiza, que le deseó lo mejor en su nueva vida y que aseguró haberse sentido "engañada" por él. Tras revivir ese cúmulo de sensaciones viendo por televisión el programa, el madrileño ha compartido en sus redes sociales una reflexión con la que deja muy claras sus ganas de hablar largo y tendido en 'El debate final de las tentaciones' el próximo lunes a las 22:00 horas en Telecinco.
"En la vida se necesitan tres cosas: la humildad de no sentirse superior a ninguno, el coraje de afrontar cualquier situación y la sabiduría de callar delante de la estupidez de ciertas personas, aunque me queda poco para no seguir callando, haters", ha comentado el madrileño en sus stories de Instagram, donde ya ha alcanzado los 60.000 seguidores.