Sandra Barneda se ha sometido a las preguntas del público y de Marta Peñate durante el primero programa de ‘Tentaciones After Show’. La colaboradora se ha percatado de que la presentadora se ha emocionado en varias ocasiones cuando estaba al frente de ‘La isla de las tentaciones’ y ha querido saber si la situación amorosa en la que se encontraba en ese momento le influía a la hora de pasarlo peor con ciertos temas.
Aunque la pregunta era muy personal, Sandra Barneda ha respondido a la duda de su compañera: “Yo siempre que voy a grabar ‘La isla de las tentaciones’ pienso: ‘A ver qué Sandra voy a sacar’, porque ahí se manejan las emociones. Estás con ellos y yo me vacío, trato de ayudaros siempre cuando estáis ahí”, le explicó.
Su situación personal cuando fue a grabar las temporadas 5 y 6 del programa la influyó mucho a la hora de empatizar y sufrir con las parejas: “Estaba emocionalmente devastada, con lo cual era complicado para mí y fue muy complicado grabar. Ahí os doy una exclusiva, no lo he dicho nunca”, aseguró.
“Es complicado en televisión, cuando trabajas y estás mal… Yo tenía el corazón roto. Y yo que siempre soy proamor, pues era complicado muchas veces aguantar”, terminó.
Hemos visto a la presentadora emocionada varias veces en las temporadas 5 y 6 de ‘La isla de las tentaciones’. Una de ellas fue en una visita a Villa Playa, cuando vio a Álex muy afectado por todo lo que estaba pasando entre él y Marina. “A veces es muy complicado descubrir lo que sientes. Sentirse vulnerable en el amor es muy doloroso”, le dijo.
También la vimos emocionada, pero esta vez de felicidad, en la hoguera final de Lydia y Manuel. La pareja decidió seguir adelante con su relación y su historia de amor conmovió a la presentadora: “Qué envidia dais”, les dijo.