Tras su ruptura con Marina, Álex decidió abandonar la hoguera de la mano de Yaiza, que aceptó encantada su decisión porque reconocía estar ilusionada con la idea de iniciar juntos una relación sentimental fuera de Villa Playa. En su perfil de Instagram y a petición de sus seguidores, la tentadora ha revelado por qué se fijó en el madrileño y qué fue lo que menos le gustó de él al conocerlo en el programa.
"Lo que más me gustó de Álex es que se abriera conmigo y me mostrara tal y como es a corazón abierto y que éramos, sobre todo, amigos. Nos contábamos todo y sabíamos mucho el uno del otro. Y sus bailes", han sido las razones que Yaiza ha mencionado, pero también se ha mojado sobre qué era lo que menos le gustaba de él: "Lo que menos es que no era sincero en todo momento...".
Además, la tatuadora ha confesado qué es lo que ha significado para ella participar en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones': "Ha sido aprendizaje, crecimiento personal, he conocido gente increíble y también a mí misma. Y he dejado allí un pedacito de mí y siempre haciéndolo todo de corazón".