Marina y Álex sorprendieron a Sandra Barneda y a todos los espectadores de 'La isla de las tentaciones 6' al contar que estaban juntos pese a sus respectivas infidelidades en las villas. Pero, pocos minutos después de soltar el bombazo, rompían porque el que fue el tentador favorito de ella, Manu, aseguraba que, en un momento en el que la ya expareja se había dado un tiempo, quedaron tres veces y mantuvieron relaciones sexuales en una ocasión.
La madrileña estalló al escuchar estas declaraciones y repitió continuamente que eso era mentira y que no habían pruebas de ese supuesto encuentro sexual. Aunque Marina y Manu podrán hablar de nuevo largo y tendido sobre este asunto en 'El debate final de las tentaciones' el próximo lunes a las 22:00 horas en Telecinco, la ya exnovia de Álex ha querido lanzarle una pulla a través de sus redes sociales nada más terminar la emisión del reencuentro por televisión.
"Cómo cambia la personalidad de un tío cuando ve que no te lleva a la cama", ha comentado Marina junto a un vídeo de TikTok en el que baila al ritmo del remix de 'La Bebe' de Yng Lvcas y Peso Pluma. Sus seguidores han aplaudido sus palabras y le han dicho que creen completamente en su versión y que piensan que Manu está mintiendo para hacerle daño.