El reencuentro seis meses después entre Elena y David ha estado protagonizado por los continuos reproches entre ellos y por un vaivén de acusaciones. La tensión ha estallado por los aires y los decibelios han ido aumentado por momentos.
Ha sido después de que David sacara a la luz la presunta infidelidad de Elena cuando su enfrentamiento ha llegado al punto más alto terminando con la inevitable intervención de Sandra Barneda para calmar el ambiente y acabar con las faltas de respetos y los insultos.
“De verdad, estáis haciendo el ridículo”, les ha dicho. “Al final la que voy a abandonar soy yo. Se nota que lleváis seis meses sin veros”. Pero no conseguía su objetivo y la discusión volvía a empeorar al instante.
Elena trataba de defenderse y exponer una vez más sus explicaciones, pero era imposible ante las continuas interrupciones de David. Sandra veía acabada su paciencia y optaba por levantarse y marcharse: “David, no te he dado pie. ¿Sabes qué? Que no te voy a escuchar”, decía mientras abandonaba la sala. “Pues no me escuches”, respondía él.
Cuando finalmente se habían calmado, la presentadora decidía volver y zanjar definitivamente el conflicto: “Bueno, chicos, os voy a decir una cosa. Es la primera vez que tengo que abandonar un plató. Creo que no os vais a poner de acuerdo en este tema, tenéis dos versiones distintas. Yo creo que tenemos que dejarlo ahí”.