Después de protagonizar un reencuentro de lo más tenso con Elena, David se quedaba a solas con Sandra Barneda y ésta le preguntaba por María, la soltera con la que cayó en la tentación y con la que se marchó de la mano de República Dominicana.
A David se le escapaba una sonrisa: “Yo me voy con María, decido quedar con María para ver si siento lo mismo que siento en la isla y veo que realmente siento lo mismo”. Sin esperar más, la presentadora daba paso a la tentadora.
El ex de Elena ha explicado las dudas que tuvo en un principio a pesar de lo que sentía: no sabía si estaba preparado para meterse en otra relación. No obstante, todo lo vivían como si fueran pareja: “Prácticamente estábamos como novios, solo que yo no quería darle ese nombre por el hecho de no agobiarme”.
María también ha contado cómo fue su primer encuentro en España: “Necesitábamos vernos y ver si lo que sentimos fue real. Yo en el momento en que le vi, sentí incluso más. Me demostró que me quería”.
Ha sido entonces cuando Sandra les ha preguntado por el momento en el que oficializaron su relación, pero ambos se han mirado y dado una sorprendente respuesta: “Ella solo se lía conmigo y yo con ella, nos respetamos, pero a mí me da miedo meterme en una relación como tal. La única chica que me gusta ahora mismo y que quiero es ella”, ha dicho él.
“Nosotros no somos pareja, no somos novios como tal, nos queremos, nos respetamos y yo creo que sobra lo demás”, ha añadido ella. “A mí no me hace falta llamarte novio”, le ha dicho directamente a David.
Pero el ex de Elena ha aprovechado para transmitirle a María sus sentimientos: “Sabes que te quiero y sabes todo lo que siento por ti”. Al escucharle, ella también se ha animado a abrir su corazón muy emocionada: “Tú sabes que yo no lo he pasado muy bien, no ha sido fácil. Me he sentido mal. Yo entré soltera y me enamoré. Sí, estoy enamorada de David y nunca se lo he dicho. Él me hace mejor persona”.