Keyla le abre los ojos a Adrián con Naomi: “Esa tía no te quiere una mierda”

  • Adrián ha pedido perdón a sus compañeros por su comportamiento en la hoguera

  • Keyla trata de hacer entender a Adrián que Naomi no se preocupa por él

  • “Tú estás llorando y ella…”, le dice la soltera en su conversación

Adrián ha protagonizado sin duda alguna una de las hogueras más impactantes de la historia ‘La isla de las tentaciones’. El novio de Naomi estalló al ver a su novia besarse con Napoli. Muy decidido y totalmente desesperado, el participante se levantó de su asiento y huyó de la hoguera.

Ante el asombro de Sandra Barneda y de sus compañeros, Adrián decidía mitigar su ansiedad metiéndose en la playa y sumergiéndose en sus aguas. Al volver a la villa, el participante pedía disculpas entre lágrimas y contaba lo sucedido.

Los chicos ven el resto de las imágenes de la hoguera de Adrián y él vuelve a la villa

“Me siento estúpido, me siento gilipollas porque teníais razón todos. Perdón, chicos porque me hubiera gustado estar a vuestro lado y ver el resto de imágenes. No me merece tío, si es que no me merece”, se lamentaba.

Pasadas unas horas, Adrián recuperaba el ánimo y bromeaba con Keyla. “¿Caerías en la tentación?”, le preguntaba ella. “Ya he caído”, respondía él entre risas. ¿Otra vez?”, quería saber Marina. “No, porque necesito tiempo para mí, asimilar y volver a ser yo mismo”, explicaba.

“¿Te pone Keyla? ¿Del 1 al 10?”, insistía la tentadora de Álex. “Sí, un 9”, respondía él. “¿Por qué un nueve?”, quería saber la canaria. “Porque hoy tienes el pelo…”, le explicaba él. “Que es broma, un 20”, aseguraba.

“¿Te arrepientes del beso?”, quería saber la soltera. “No te jode. Tú estás llorando y ella…. ¿No te das cuenta de que te quiere una mierda?”, le decía. “Voy teniendo claro que le importo una pierna, pera para mí encajar un golpe así es difícil”, aseguraba.

Muy cómodo con la tentadora, Adrián explicaba lo que significaba ella para él: “Keyla es una mujer que me da mi lugar, me apoya y me entiende a la perfección”, dejaba claro.