Tras una intensa hoguera de confrontación, la relación entre Elena y David ha llegado a su fin. La pareja se ha dicho el adiós definitivo y ha dejado en República Dominicana lo poco que ya les unía. Elena ha decidido regresar sola a España, mientras que David quiere darse una oportunidad con María.
Al regresar a la villa, la nueva pareja ha dado la feliz noticia a sus compañeros. “He decidido irme de la isla de las tentaciones con María. Me ha demostrado cosas muy buenas y estoy muy feliz”, ha asegurado el ya exnovio de Elena.
“Para mí ha sido una hoguera durísima, cunado la he visto se me ha caído el mundo encima. Pero al final he logrado expresar todo lo que quería en todo momento. Le he dicho que la quería, pero que tenía sentimientos por María. Obviamente no lo ha entendido”, explicaba David.
En ese momento, Keyla ha protagonizado un momento de lo más divertido. Se ha levantado y se ha metido en el papel de Sandra Barneda haciendo la gran pregunta a los participantes. “¿David te vas sólo o con un nuevo amor?”, ha querido saber.
“Con un nuevo amor”, ha respondido él. “Ya puedes besar a la novia”, se ha reído la canaria recibiendo el aplauso de todos sus compañeros.