Alejandro se ha llevado una gran decepción viendo las imágenes de Laura en la hoguera. Por ello, el modelo ha dado un paso más en su relación con Irene. El modelo dejaba de evitar a la soltera y se sentaba junto a ella en el jardín.
Entre gestos muy cariñosos, él le preguntaba: “¿Estás a gusto?”. Ella le respondía que sí y le hacía la misma pregunta. “Me evitabas un montón y no sé por qué. ¿Te sentías tentado y te querías ir?”, quería saber la tentadora.
“Lo quería evitar todo. No por ella. Pero también hemos venido a eso, a ponernos a prueba. Luego ella debatirá y yo debatiré”, respondía Alejandro besando la mejilla de su amiga.
“¿Me vas a dar besos por toda la cara?”, le preguntaba ella entre risas. “¿Te molesta o qué?”, quería saber él. “No”, le aseguraba Alejandro. “La conexión con Irene cada vez ha ido a más. Estoy muy cómodo con ella y quiero fluir”, explicaba momentos después el novio de Laura.
Alejandro se ha sentido muy dolido al ver a Laura avanzando en su relación con Saúl Pina. La gallega ya no se corta y le ha dejado claro al soltero que “le gusta mucho”. Sin embargo, lo que más daño ha provocado al participante no ha sido el acercamiento de su novia con el tentador, sino los términos en los que ha hablado de su relación.
“Me está vendiendo como alguien que no soy. Me cuido, pero como muchas personas. Me está criticando porque entreno, porque me corto el pelo…estoy flipando. Estoy muy dolido porque me está pintando como un egocéntrico y no es así. Estoy sorprendido de lo que está diciendo”, decía dolido.