María Aguilar tiene ya 116.000 seguidores en Instagram, que no paran de crecer gracias a la popularidad que ha ganado en 'La isla de las tentaciones 6'. En sus stories, comparte con su nueva comunidad de fans su rutina diaria, pero también se defiende de las críticas que le llegan por su romance con David, el novio de Elena, en Villa Playa. Ahora ha tenido que defenderse por otra polémica y es que ha compartido una foto de una funda de móvil rosa que pone "Barbie", diciendo que le parece "lo máximo" pero que nunca la ha usado.
La razón por la que le han llovido las críticas es porque muchos piensan que es "una provocación" hacia Elena, que se presentó en el programa diciendo que era la Barbie, que David era su Ken y que su color distintivo era el rosa. Ante la avalancha de comentarios negativos, la malagueña ha explicado que su intención no era crear una polémica ni molestar a nadie: "Si llego a saber que va a tener tanta bola no lo subo. Es una funda de móvil, amo las fundas, tengo como 40 de miles de años, me la regalaron antes de la isla y me encanta. No es una provocación ni nada".
"No lo subo porque me sienta una Barbie ni mucho menos, es porque me gusta, al igual que tengo una funda de flores... Amo el rosa y Barbie mucho antes de esto... Y no voy a dejar de usar lo que me dé la gana por lo que penséis los demás", ha añadido María, que se ha mostrado un tanto cansada de tener que dar explicaciones constantemente acerca de sus movimientos en redes sociales.