Como en cada edición, Sandra Barneda ha visitado en distintas ocasiones las villas de los participantes para compartir un rato de sinceridad con ellos. Ha sido precisamente en una nueva visita a Villa Playa cuando la presentadora ha protagonizado un sensible momento.
Sandra hablaba con todos los chicos pero, al llegarle el turno a Álex, no ha podido evitar emocionarse. La presentadora le transmitía lo “serio, callado y cabizbajo” que le encontraba y él le explicaba el motivo.
“Ya ni siento ni padezco aquí. Creía que si esta experiencia no servía para reforzar mi relación, a lo mejor iba a servir para conocerme más a mí mismo y ni eso. Me encuentro desubicado, no sé qué pensar, no sé qué sentir”, se sinceraba.
La presentadora insistía en que le gustaría que saliera de “ese bloqueo” y tenía unas profundas palabras con él: “A veces es complicado descubrir lo que sientes. Sentirse vulnerable en el amor es muy doloroso”.
La presentadora, muy emocionada: “No quiero que sufras solo”
Mientras la escuchaba, Álex rompía a llorar. Ella le acompañaba sin poder evitar las lágrimas. “Yo siempre he sido de guardarme las cosas para mí, de comerme mis problemas. Y sé que aquí a lo mejor lo tengo que expresar para que me entienda la gente, pero es que no sé hacerlo”, continuaba.
Sandra, muy emocionada, volvía a tomar la palabra: “No es para que te entienda la gente. Es importante en la vida expresarse y expresar lo que uno siente por uno mismo. Es la mejor forma de quererte, Álex. Desde que estoy aquí, os cojo cariño y me entrego. Y a ti te veo sufrir, sufrir solo y no quiero que sufras solo, hayas hecho lo que hayas hecho”.