Tocaba noche de hogueras y Elena se negaba a acudir. La novia de David no estaba preparada para volver a verle manteniendo relaciones sexuales con María. Así que, tratando de hacer lo mejor para ella, decidía quedarse en la villa.
No obstante, fueron sus compañeras las que, en plena hoguera, tuvieron que ver y memorizar todas las imágenes de su novio para retransmitírselas a ella después.
“Tenemos que hablar contigo”, le anunciaba Marina al volver de la hoguera. “Asqueroso”, le decía Lydia. “Es una persona que no tiene corazón”, añadía de nuevo Marina, que se encargaba de contarle todo lo que habían visto de él: “Sigue en las mismas con María, con lo del veto se ha puesto a tontear con Vicky”, comenzaba.
“Luego ha llegado María, le han dado tu banda, se han reído de ella y, después de quitársela, guardarla y ponerla al lado de la cama, se han puesto a foll**”.
Ha sido entonces cuando Elena ha estallado como nunca antes contra el que hasta el momento había sido su pareja: “Qué asco de persona. Él sabe perfectamente que la banda me la ha hecho mi madre, qué falta de respeto”.
Hasta el momento se había contenido pero, según se desahogaba, no ha podido evitar echarse a llorar: “¡De mí que se ría todo lo que le dé la p*** gana, pero de mi familia no te ríes!”.
Los días en Villa Paraíso se le hacen cada vez más complicados. En la cama, al caer la noche, Elena ha roto a llorar desconsolada una vez más echando en falta a su madre: “Quiero seguir con mi trabajo y mi vida de normal. Mamá…”.