Yaiza Tejera le dijo a Álex Sánchez en el quinto programa de 'La isla de las tentaciones 6' que no quería seguir conociéndolo tras haber mantenido relaciones sexuales con él. La soltera le ofreció su amistad, pero el novio de Marina López le confesó que no podría ser su amigo después de lo que había pasado entre ellos. Ahora - y aunque todavía quedan muchas cosas por ver en el programa - ha explicado en sus redes sociales por qué tomó esa decisión.
"Quiero aclararlo porque seguramente no entenderéis nada, porque un día súper estábamos bien y al día siguiente lo dejamos", ha comenzado diciendo Yaiza en un vídeo que ha compartido en Instagram, en el que ha negado la versión de Álex: "La noche que Álex dice que decidió dormir solo... Eso no es verdad, eso lo decidí yo. Estaba con él en la habitación y decidí irme a la mía. Al día siguiente fue la cita y ahí sí que le dije que no quería seguir conociéndolo más".
"Él me decía que estaba bien conmigo y que sentía cosas por mí, que quería una relación seria conmigo fuera. Pero después llegaba Sandra y se ponía mal al pensar en la novia. Eso a mí me perjudicaba porque a mí al final me estaba empezando a gustar de verdad y bastante Álex, entonces ver esas situaciones pues a mí me dolía y me ponía mal porque yo misma no quería sentir lo que estaba sintiendo porque sabía perfectamente que eso no podía salir bien porque él tenía pareja", ha confesado Yaiza.