En 'El Debate de las Tentaciones' se ha anticipado que en el próximo programa se podrá ver la fiesta de 'cumplepipi' de Keyla Suárez, la soltera favorita de Adrián Blanch, el novio de Naomi Asensi. A los seguidores de 'La isla de las tentaciones 6' les ha suscitado mucha curiosidad saber por qué la canaria llama así a esta celebración que tuvo lugar en Villa Playa y ella no ha tenido problema en aclararlo en sus stories de Instagram.
La modelo ha comenzado diciendo que también llama 'cumplechocho' a esta fiesta porque es el aniversario de su operación de reasignación de sexo: "El nueve de julio se cumplieron tres años de mi vaginoplastia y, desde que me la hice, mi tradición es todos los años celebrarlo y, por eso, lo celebramos en 'La isla de las tentaciones', porque si no dejo mi huella, no soy yo".
Keyla ha explicado en varias ocasiones, tanto en el programa como en sus redes sociales, que es una mujer trans e, incluso, se ha sincerado en mtmad para contar más detalles acerca de su transición, que estuvo llena de momentos duros: "Viví un infierno del que aún tengo secuelas y tuve pensamientos suicidas". Aquellos tiempos quedaron atrás y, desde hace unos años, la canaria sonríe y se ha convertido en activista trans para darle voz a su realidad.