Una cama ha aparecido por sorpresa en el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’. Llegaba el momento de inaugurarla y Sandra Barneda anunciaba cuál iba a ser la dinámica: los colaboradores presentes en plató iban a tener que hacer una recreación del beso de Adrián y Keyla.
Marta Peñate se lanzaba y se ofrecía para ser la primera en hacerlo. Lo hacía precisamente con Adrián dándole el toque de humor que tanto la caracteriza. Alba Carrillo hacía un pequeño apunte: “No habéis dicho lo del maquillajito”.
Ha sido entonces cuando la presentadora ha llamado a Alba a interpretar el momento y a elegir con qué colaborador quería reproducir la escena: “¡Con Mario!”, gritaba Marta. Y dicho y hecho. El exparticipante se levantaba y se dirigía a la cama.
Ambos han empezado a actuar: “Te voy a poner un poco nervioso”, le decía Alba mientras le quitaba la chaqueta. Acto seguido, le cogía la cara y sus bocas se quedaban a escasos centímetros.
Los colaboradores se han dejado llevar y, finalmente, han frenado la actuación después de haber vivido un momento de complicidad: “Se ha puesto muy nervioso. No quiero traerle problemas en su relación”, decía Alba después de levantarse de la cama.
Momentos antes, durante el debate, ambos habían sido protagonistas de otro momento: Mario había confesado si Alba Carrillo le había gustado teniendo pareja.