David llegó a la hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ muy nervioso. Temía que Elena estuviera sufriendo por su infidelidad con María, con la que se ha dejado llevar totalmente en Villa Playa. El rubio vive en una montaña rusa de emociones porque, aunque sigue queriendo a su novia, se siente muy atraído por la tentadora.
Esperaba ver a su novia rota, llorando y pasándolo muy mal, pero las imágenes le mostraron otra cosa. En ellas, Elena aparecía disfrutando de las fiestas, bailando, acercándose a Samuel y dedicándole a David letras de canciones que dejaban claro que estaba enterada de todo lo que había ocurrido en la villa de los chicos.
“Prefiero verla cantando ‘Rata de dos patas’ y asqueroso a verla llorando y pasándolo mal por mi culpa”, dijo David tras ver las imágenes.
Esas imágenes de su novia dejaron a David de lo más relajado e incluso le devolvieron la sonrisa que había perdido al llegar a la hoguera: “Me alegro de verla bien, respiro y todo. No voy a ser un hipócrita, me he dejado llevar. Estaba asustado porque pensaba que podía haberle partido el corazón y haberla dejado fatal”, dijo.
Además, cree que todavía tienen una conversación pendiente que puede cambiar las cosas: “Ella me quiere y yo la quiero. Pero aquí me he dado cuenta de que también puedes tener un poquito de sentimientos por otra persona, un poquito de atracción. Es algo normal (…) Entre nosotros hay mucho amor, a lo mejor la veo aquí y me doy cuenta de que estoy enamorado de ella”.
David acabó su turno en la hoguera muy contento por lo que había visto y mucho más tranquilo que cuando llegó andando por el camino de antorchas que da a la hoguera. Pero cuando parecía que los chicos podían volver a Villa Playa, Sandra Barneda les dio una última noticia que hizo que David volviera a derrumbarse.
“Chicos, la hoguera ha terminado para todos menos para ti, David. El resto podéis marcharos, muchas gracias”, dijo la presentadora. Al novio de Elena le volvieron los nervios de golpe, incapaz de imaginarse lo que estaba por venir.
David no podía imaginarse lo que estaba por llegar. Lo veremos en el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’, pero en el avance hemos podido ver un adelanto. El novio de Elena va a tener que darle explicaciones… ¡a su suegra!