Para Elena, 'La isla de las tentaciones 6', está resultando ser toda una tortura. Al poco tiempo de comenzar su aventura, la participante ha tenido que ver cómo su novio establecía conexión con una de las tentadoras y caía en la tentación con ella. La última hoguera fue realmente agotadora para la novia de David, que llegó incluso a desmayarse y tener que ser atendida por el equipo médico.
Esta es la razón por la que Elena se ha plantado y ha decidido no acudir al próximo encuentro frente al fuego. "He decidido ir a la hoguera y no ver más imágenes de David. Me siento fuerte y sé que si voy a la hoguera y veo sus imágenes me voy a venir abajo", comentaba afectada.
"¿Y no prefieres ver las imágenes y ya darte cuenta de todo?", insistían sin éxito sus compañeras. Al llegar a la hoguera, Sandra ha advertido que el hecho de que Elena no se presentase en la hoguera tendrá serias consecuencias, y anunciaba a las participantes que serían ellas quienes tendrían que ver las imágenes de la novia de David y contarle qué había ocurrido.
En la tablet, Marina, Laura, Lydia y Naomi han podido ver cómo la relación entre David y María avanzaba por momentos. "No ha pensado ni un minuto en Elena", aseguraba Lydia. "Le da exactamente igual, es mala persona", dejaba claro Laura. "Se gustan, no solo es atracción física, están en modo romántico", opinaba Naomi.
La madre de David diseñó una banda para que 'Barbie y Ken' la llevasen. Este es el objeto que las chicas decidieron enviar a a David a través del dron. En un primer momento, David se emocionó. Sin embargo, más tarde se reía cuando María definía la prenda como "una canorrada". Esta actitud descuadraba totalmente a las chicas, que cargaban duramente contra David.