La última hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ nos dejó una escena que nunca antes habíamos visto en la historia del programa. Elena no solo protagonizó los gritos más desgarradores, si no que se vio superada por las imágenes que vio de su novio, David, y terminó cayendo desplomada.
Tras su desmayo, el equipo del programa decidió que el servicio de urgencias valorara su situación. ‘El Debate de las Tentaciones’ ha emitido en exclusiva las imágenes de esa consulta y todos los chequeos a los que se sometió. Así como los primeros momentos de Elena en la villa, donde muestra un tremendo dolor a sus compañeras por lo sucedido.
Elena decía encontrarse mejor y explicaba qué le había ocurrido: “Me he mareado”. El doctor descartaba cualquier alteración: “Tampoco veo ninguna dificultad respiratoria, todo está dentro de lo normal”. De hecho, el profesional lo achacaba a algo emocional: “Podría ser una respuesta vasovagal a una situación estresante, causándole mareo".
Tras esto y saber que todo está bien, Elena vuelve a la villa con el resto de las chicas y los solteros. Todos intentan apoyarla en este complicado momento, mientras ella está hecha un mar de lágrimas: "No voy a poder confiar ya en nadie, me la han pegado ya dos veces, es que va a ser imposible tener una relación porque voy a amargar a esa persona siempre".
Luego, en la intimidad con Lydia, ella le dice que suelte todo lo que tiene dentro porque "es muy fuerte", mientras Elena no puede parar de llorar: "Me quiero ir con mi madre y con mi familia que me quieren de verdad y nunca me fallan". La madre de Elena ha podido ver este difícil momento desde el plató del debate y se ha mostrado muy emocionada.