La madre de Elena y el padre de David han visitado el plató de ‘La isla de las tentaciones’ para repasar todas las novedades existentes en la historia de amor, o mejor dicho desamor, de sus hijos.
Después del desmayo de Elena durante la última hoguera al ver con sus propios ojos la infidelidad de David con María, su tentadora favorita, los servicios de emergencia decidieron atenderla para comprobar que todo estaba bien.
Pero la cosa no quedaba ahí. A pesar de que todo quedó en un susto, su malestar no ha desaparecido con el paso de los días. Se encuentra realmente destrozada y sus lágrimas son la muestra continua de su dolor.
Mientras tanto en Villa Playa, David encontraba en María la persona con la que comentar su hoguera: “No he visto nada. Siento que le he fallado a una persona para la que soy todo. Me vas a comparar lo que me quieres tú con lo que me quiere ella. Ella me quiere un millón de veces más”.
Tras hablar en las hamacas de la piscina, ambos subían una noche más a la habitación de él: “Después de la hoguera, carricoche está feísimo”, decía. Pero David se lo pensaba dos veces y volvía a tener sexo con María.
A la mañana siguiente, decidió abrirse con sus compañeros y empezó el día diciéndoles que se quería marchar: “He liado una que flipas y no sé por qué la he liado, la verdad. Es que María me gusta a ratos. Simplemente me gusta, estoy a gusto con ella, pero no tendría más relación”.