Las imágenes de Elena después de sufrir un desmayo en la hoguera no han dejado indiferente a nadie y Marta Peñate ha querido hacer una reflexión sobre esto desde el plató del debate, algo de lo que también ha hablado Sandra Barneda.
La presentadora ha hablado al ver cómo está Elena en ese momento tras la deslealtad de David: "A tu hija se le rompió el corazón, estaba rota, creo que podemos empatizar todos, incluso el padre de David porque, ¿a quién no nos han roto el corazón? De una manera o de otra y lo mal que se pasa, en ese momento tu hija está derruida, no sabe lo que está sintiendo ni lo que está pensando, solo está rota".
Marta Peñate, tras esto, ha recordado el momento en el que tuvo una pareja cuando era más joven y cómo con esa edad "te piensas que se te va a ir el mundo y eso lo tienes que aprender a superar y gestionar con el tiempo". Algo a lo que ha reaccionado Sandra: "Que te rompan el corazón no es un tema de edades". Y la colaboradora ha contestado: "Es lo que iba a decir, pero cuando eres joven eres menos experimentada y yo por lo menos lo pasaba mucho peor".
"Creo que te pueden romper el corazón a los 20, a los 30, a los 40 porque el amor es tan bestia que es como el corazón, un musculo que se recupera, te vuelves a enamorar, te vuelven a romper el corazón y te tienes que volver a levantar, pero en ese momento en muy jodido", ha entonado Sandra Barneda después de escuchar la reflexión sobre todo esto de Marta Peñate.
Marta Peñate vive un idilio con su actual pareja, Tony Spina. La colaboradora nos ha confesado que está deseando convertirse en madre e incluso tiene claro cómo llamará a sus hijos. ¡Dale al play y descúbrelo!