Manuel Villena se ha mostrado muy decepcionado con Lydia Pérez en su segunda hoguera y ha expresado que tiene mucho miedo de perderla, pues quiere salir con ella de la mano de 'La isla de las tentaciones 6'. Tras escuchar su discurso, sus compañeros decidieron darle el collar del veto al tentador favorito de la valenciana, Miguel Guerrero, algo que ha sorprendido mucho tanto al soltero como a la novia de Manuel.
Al escuchar a Sandra Barneda decir que el soltero vetado era Miguel, Lydia se ha mostrado muy preocupada porque no sabe qué puede estar viendo su novio para estar preocupado hasta el punto de que haya decidido darle el collar del veto a su tentador. Miguel, por su parte, se ha mostrado muy sorprendido en la ceremonia, pero también en sus redes sociales, pues ha compartido un vídeo en TikTok en el que asegura que no entiende el motivo del veto si está tentando a "Sor Lydia".
A los espectadores del programa no les ha gustado nada leer ese comentario y han estallado porque no entienden por qué Miguel compara a Lydia con una monja. Por ello, el tentador ha hecho un segundo vídeo en el que ha explicado que no quería ofender a la valenciana, sino que era una forma de decir que es una chica muy buena, que no traspasa ningún límite y que es buena novia.
"No voy en contra de Lydia. De lo que se ha visto hasta ahora, ¿a qué persona de España no le va a caer bien? Es una niña con principios, con valores, con una madurez increíble para los 22 añitos que tiene", ha aclarado Miguel, que añadía: "Lo de Sor es un término cariñoso para referirme que es una chica que está respetando a su pareja y no entiendo que su pareja, Manuel, esté tan preocupado".