El cuarto programa de 'La isla de las tentaciones 6' ha estado cargado de momentos memorables para los fans del programa, que han visto por primera vez a un concursante del formato rezar en su habitación: Alejandro Pérez Moro se arrodilló frente a su cama de Villa Playa para darle las gracias a Dios por los amigos y la familia que tiene, además de para pedirle que Laura Boado y él salgan juntos de la hoguera final.
"Dale mucha fuerza a Laura y a mí también", le pide Alejandro a Dios para que ambos se contengan y no caigan en la tentación en sus respectivas villas. La imagen ha impactado mucho a los espectadores del programa presentado por Sandra Barneda, que han hecho muchos memes con ella. Pero no solo ha habido risas, sino también mensajes hacia el modelo, que le ha agradecido a sus seguidores de Instagram que le hayan enviado palabras bonitas al verlo rezar.
"Gracias de corazón por todos los mensajes que estoy recibiendo, ¡sois increíbles!", ha expresado el novio de Laura Boado, que también ha revelado el motivo por el que rezó en 'La isla de las tentaciones 6': lo hace todas las mañanas, no solo durante su paso por el programa. "Me siento muy afortunado por lo que tengo en mi vida y siempre doy gracias", ha confesado el míster.