En la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', la audiencia fantaseaba con la idea de ver a Javi Redondo y Samuel Chávez iniciando una relación y saliendo juntos de la mano de Villa Paraíso. En esta sexta temporada, los espectadores ya han escogido a su pareja favorita: es la formada por Keyla Suárez y Adrián Blanch, que ya han tenido su segunda cita juntos y que siempre están pegados en las fiestas en Villa Playa.
Al verlos felices en la cita, diciéndose palabras bonitas y señalando lo bien que se lo pasan juntos y lo mucho que se valoran el uno al otro, los espectadores no han podido evitar 'shippearles', es decir, desear que tengan una relación. "Me gustan mucho Keyla y Adrián", "De verdad, me encanta la relación de Adrián y Keyla, se hacen tanto bien el uno al otro y esa conexión tan preciosa. Ojalá estuvieran juntos", "Sinceramente, me encantan Keyla y Adrián, él la hace sentir maravillosa y ella lo hace sentir valorado", son algunos de los comentarios que han dejado los espectadores en Twitter.
La gran cantidad de comentarios sobre ellos han hecho que sus nombres se hayan convertido en trending topic en esta red social, donde muchos también han anticipado la reacción de Naomi Asensi al ver a su novio decirle cosas tan bonitas a Keyla y bailando siempre tan pegados: creen que ella se va a "vengar" con un acercamiento mayor a Napoli, su tentador favorito.
Aunque también hay quien cree que Adrián y Keyla son solo mejores amigos, que no hay ningún feeling ni atracción sexual entre ellos y que Naomi no debería tener ningún miedo porque no existe una conexión amorosa entre su novio y la tentadora canaria.