Napoli va a muerte en la conquista por Naomi, pero ella sigue resistiendo los encantos del italiano porque está muy convencida de su relación con Adrián. De hecho, el soltero aprovechó una ocasión en la que estaba tonteando con ella en la piscina para acercarse más de lo debido... y el casi beso que le dio le acabó saliendo por la culata.
Naomi estaba acompañando a Napoli en un baño nocturno en la piscina. El soltero no paraba de darle besos y ella se dejaba querer por el italiano, llegando al extremo del límite de la tentación. En ese momento, ella le deseó las buenas noches y él le dio un beso en la comisura.
"¿Eres tonto? Es que siempre quieres más, más y más. No quiero saber nada de ti", le dijo muy molesta la participante, dejándole solo en la piscina. "Con Napoli tengo una relación de amor-odio. Quiere todo el rato jaleillo y al final me caliento cada vez más", decía Naomi después sobre su 'calentón' en el mal sentido. Mientras tanto, Adrián, el novio de Naomi, sigue aproximándose a Keyla, con quien se siente muy a gusto.
Lo cierto es que Naomi también ha tenido momentos de sentirse muy cerca de Napoli. Fue al italiano a quien le dio la segunda cita y con quien se dejó llevar hasta el punto de dejarle que le diese un sensual masaje. Otros participantes también se aproximaron mucho a sus solteros favoritos.