Si hay un juego que se repite en casi todas las fiestas celebradas en las villas de 'La isla de las tentaciones' es el de pasarse un hielo con la boca. Y si hay algo que molesta mucho a los concursantes en las primeras hogueras es ver cómo sus parejas se empiezan a acercar a sus tentadores favoritos gracias a este juego que algunos consideran una infidelidad debido a la cercanía de los labios.
Anabel Pantoja tiene muy claro que, para ella, eso es una infidelidad y una línea roja para su pareja y así lo ha explicado en un directo que ha hecho en Instagram mientras veía el tercer programa de 'La isla de las tentaciones 3' junto a su novio, Yulen Pereira, que se ha mostrado en completo desacuerdo con ella. "Tienes mentalidad de madre antigua, ¡no es una infidelidad! ¡Nunca en la vida va a ser una infidelidad el hielo!", ha asegurado, tajante, el esgrimista, comenzando así una discusión con su pareja.
"¿O sea que tú vas a una discoteca y te pasas el hielo?", le ha contestado la sobrina de Isabel Pantoja, que le ha pedido que simulen con una patata ese juego para demostrarle la cercanía que se produce al participar en ese juego. "¡Ah! ¡Te has rozado conmigo! ¡No!", ha gritado ella nada más pasarse la patata y añadía: "¡Es que me pongo hasta nerviosa! ¡Que no, que no, chiquillo! ¡Que te dejes de tonterías!".
Pero el exconcursante de 'Supervivientes' no se ha mostrado nada convencido y le ha dicho que nunca va a considerar ese juego como una infidelidad.