La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' ha empezado de forma muy diferente a las anteriores: por primera vez, las solteras llegaron a Villa Playa para conocer a los chicos y pasar un día entero con ellos antes de la ceremonia de presentación de tentadores. En aquella primera fiesta, en la que ya saltaron las alarmas, los chicos y las solteras hicieron varios juegos para conocerse mejor.
Así, además de mojarse sobre qué persona les había llamado más la atención, confesaron cuáles eran sus fantasías sexuales. Manuel Villena lo tuvo muy claro: su fantasía sería liarse con una mujer mayor que él. Esas declaraciones volvieron a salir a colación en el segundo debate, cuando los chicos visitaron el plató, y el novio de Lydia Pérez confirmó, entre risas, que esa su fantasía.
En las redes sociales, ha revelado que sus seguidores le habían pedido que hiciera un vídeo para TikTok sobre esto y el futbolista ha cumplido sus deseos, compartiendo así un clip en el que confirma que está "obsesionado" con "profesoras y madres". Sus fans se han reído mucho y han aplaudido que se haya tomado con humor que todo el mundo sepa ahora cuál es su fantasía sexual.