Lydia está disfrutando de la experiencia en ‘La isla de las tentaciones’ y ha conseguido conectar con Miguel, soltero con el que pasa mucho tiempo en la villa y con el que ha tenido una conversación de lo más profunda de fiesta y por el que Manuel terminó rompiéndose al ver la conexión de su novia con él.
Ambos pasan un buen rato de fiesta mientras él le pide que se suelte más al bailar, que le respeta y se acercan, aunque ella quiere guardar las distancias: “Está teniendo un comportamiento ejemplar conmigo, pero a veces necesito ir muy despacio y quiero que lo entienda y lo respete”.
“Si te conoce realmente sabe que eres una chica super respetuosa y yo si fuera tu novio no me preocuparía tanto. Eres una chica que vale mucho físicamente y que se te ve super madura y que vale mucho la pena”, le dice el tentador en un momento de la noche, en el que se nota la conexión entre ellos.
Pero esto no se queda aquí, se trasladan al sofá y tienen una conversación más profunda. Ella le cuenta lo duro que es cuando ves imágenes de tu pareja con otra persona, Miguel le dice que se deje llevar y tiene que saber que no está haciendo nada malo.
El tentador termina preguntándole si ella cree que le gusta realmente. “No, Miguel, ¿cómo te voy a gustar?”, responde ella. Y él le explica que ella es una chica que físicamente le atrae y con unos valores que podrían cuadrar con él fuera del programa.